Home
Que es byakko
Articulos
Libros
Noticias
Fotos
Videos
Danzas
Revistas
Mandalas
CAMPOS CREATIVOS, REGISTROS AKASHICOS,por Masami Saionji
Cada pensamiento y emoción sostiene su forma de energía creativa única, y los pensamientos  que tienen una frecuencia similar se agrupan hasta formar un campo creativo homogéneo alrededor de la persona que los emite.....LEER TODO
REFLEXIONES,
por Masami Saionji
  • Cada uno de nosotros esta creando las causas de todos los fenómenos que ocurren en este mundo, y sin duda experimentaremos nosotros mismos estos fenómenos.
  • El individuo es el todo, y el todo es el individuo, esta es la ley de la verdad.
  • Todas las manifestaciones que existen sobre la tierra nacieron de los objetivos y los deseos  de los seres humanos en su conjunto. Cuando elevemos nuestra conciencia emergerán nuevas manifestaciones que elevaran nuestra espiritualidad.
  • Cuando tu mente esta envuelta en algo, esto mismo será creado.

 Leer mas
















Tenemos en nuestras manos la capacidad de crear nuestro presente


Cuando necesito algo me lo pido a mi misma, por la Abuela Margarita, chamana Maya


El secreto de las Elecciones Correctas por Masami Saionji

En lo que creemos nos convertimos, por lo que no hay ninguna razón para no manifestar una vida feliz, creyendo en tu divinidad, tus habilidades, tu luminosidad, tu brillantez, tu intención y tus infinitas posibilidades. De un Ser que siempre ha obedecido la autoridad y poder externos, te convertirás SIN DUDAS, en un Ser totalmente confiado, libre y .....
(leer mas, click aqui)



Asi lo Escuche, por Masahisa Goi

Pensamientos del 1 al 187 (recientemente corregidos)

  162  -

La Vida esta creando sin descanso. No puede evitar seguir su curso. Para que tu vida se pueda adaptar a este cambio, creación y crecimiento constante de una manera suave y libre, no dejes que tus pensamientos se vean sacudidos.
¿Que puedes hacer entonces con tus pensamientos? Puedes ponerlos en la mente divina universal, rezando por la paz en el mundo. Si tu mente no se agita, tu vida fluirá más naturalmente.
(Leer mas, click aqui)
)

EL SENTIDO DE LA ORACION POR LA PAZ EN EL MUNDO

Goi Sensei  dijo sobre La Oración por la Paz en el mundo:
Mi concepto de "humanidad" es diferente del utilizado comúnment.(click aqui para leer mas)










LA RESPIRACION OCEANICA,por Masami  Saionji.

Esta forma de respiración es completamente diferente de otras que hayamos aprendido hasta ahora. La respiración se hace por la nariz. Un sonido ( sonido cósmico) se hace  tanto al exhalar como al inhalar.

Mantener la espalda  derecha y relajar los hombros. El énfasis esta en el sonido mas que en el largo de la respiración.....(click aqui para leer mas)

LA EVOLUCION PUEDE SER MUY RAPIDA

Un grupo de investigadores internacionales, dijo el Jueves que, ante la  amenaza de extinción, las mariposas en dos Islas de Pacifico rápidamente desarrollaron las defensas genéticas que las ayudaron a defenderse.

Ellos dicen que esta historia de mariposas, es el ejemplo de selección natural mas rápido que se haya observado hasta la fecha y nos muestra que la evolución puede suceder velozmente cuando los riesgos son altos….

El mensaje para recordar es que la evolución puede ser realmente, muy muy rápida....(click aqui para leer mas)  

Como sanar el mundo, Dr Ihaleakala Hew Len


Hace dos años escuche hablar sobre un terapeuta Hawaiano que curaba una sala de pacientes criminales insanos, sin siquiera verlos.


El psicólogo estudiaba la cartilla de un internado y luego buscaba dentro de si mismo para ver como se creaba la enfermedad de esa persona. A medida que se mejoraba el mismo, el paciente mejoraba.(click aqui pare leer mas)

COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE


En Programación Neurolingüística se tiene las siguientes Presuposiciones del Funcionamiento de Nuestra Mente, que dan una pauta para entender cómo con la ayuda de estos procesos mentales somos capaces de reconocer nuestros modelos de pensamiento, identificar las estrategias de cambios que pueden ayudarnos y crear nuestros objetivos para su futura materialización.  (click aqui para leer mas)


LEER TODOS LOS ARTICULOS  DESDE EK 2005 HASTA HOY (CLICK AQUI)

LA NUEVA TIERRA

Por favor entiendan que no estamos diciendo que el propósito es transformar oscuridad en luz, o malo en bueno. Oscuridad y Luz, malo y bueno son opuestos naturales;  ellos existen gracias al otro.
La alquimia espiritual introduce una ‘tercer energía’, un tipo de conciencia que abarca ambas polaridades a través de energías de amor y comprensión. El verdadero propósito de su viaje no es hacer que la Luz conquiste a la Oscuridad, sino ir más allá de estos opuestos y crear un nuevo tipo de conciencia
, la cual pueda mantener la unidad tanto ante la presencia de luz como ante la presencia de oscuridad..
(click aqui para leer mas)

Top