Home
Que es byakko
Articulos
Libros
Noticias
Fotos
Videos
Danzas
Revistas
Mandalas
 
Sinfonía de Oraciones de Paz, 2010.
Carta de Nicole Cressiot, directora del Departamento Internacional de Byakko Shinko Kai.

Hola hermosa familia divina,

Gracias, gracias, gracias, estoy leyendo cada uno de los informes que me van llegando de las distintas SOPP, y cada informe es un tesoro de Luz y algo que da calor a mi corazón.

Grandes avances, para todos, y ciertamente para el equipo de Roma, los cuales no dan un claro sentido del poder que sostenemos, y lo que este puede hacer cuando lo ponemos en acción, lo que nos puede ayudar a manifestar. ¡Muy impresionante!


También tengo la clara sensación de que las energías de AMOR Y PAZ, han aterrizado y están aquí para quedarse, mas allá de lo que se ve en la televisión, que nos dice otra cosa.

A medida que experimentamos, y desarrollamos con sinceridad de corazón y profundo compromiso, la paz, la luz y el amor en nuestras ceremonias, comenzamos a sentir el poder surgiendo desde nuestro poder divino; siempre guiados por los lideres y maestros espirituales, pero ahora sentimos que esta experiencia es nuestra.

Lleva la nueva energía. Y a través de esta nueva energía el mundo divino esta trabajando, dejando atrás los títulos y las jerarquías. Este es un momento muy estimulante para la evolución de este planeta.

Nuestras experiencias nos alimentan, nos nutren y nos ayudan a crecer, y también inspiran a muchos alrededor.

Continuemos sosteniendo esta red de energía, bien alto y fuerte, para  que todos puedan recurrir a ella cuando lo necesiten, porque también tenemos conciencia de los muchos desafíos que tenemos por delante.

Este cuerpo de luz va a crecer aun mas ampliamente, en la medida en que mantengamos la conexión con  el mundo vibracional a través de la practica sostenida.

¡La SOPP es un poderoso evento que nos da la oportunidad de conectarnos fuertemente, y di ir hacia delante!
Nos da , a las personas de distintas organizaciones religiosas y espirituales , pequeñas y grandes, un espacio para conectarnos en servicio de la humanidad, porque somos UNA GRAN FAMILAI, un planeta , un mundo, el cual creamos según lo que pensamos con conciencia despierta, o con la mente parada en el caos. INFINITA PAZ

Trabajar con otros grupos y organizaciones requiere tiempo y paciencia, e ir construyendo las relaciones personales.  Todavía hay muchos puentes que construir, pero también sabemos que el tiempo se ha acelerado, y ciertamente TODO ES POSIBLE.

Nicole Cressiot
Departamento Internacional
Byakko Shinko Kai


 
Top
Contactos, ideas y opiniones