Home
Que es byakko
Articulos
Libros
Noticias
Fotos
Videos
Danzas
Revistas
Mandalas
 
Sinfonía de Oraciones de Paz, en Roma, 9 de Mayo 2010. Carta de Caterina Putigliano

Queridos todos,
Un sueño colectivo para todos nosotros, un sueño hecho realidad en este planeta.

Luego de nuestra decisión en Asís de realizar la SOPP en Roma, durante el encuentro internacional de nanamarus , shinjines, e instructores de Byakko.
Éramos cinco organizaciones, así que decidimos  crear una nueva organización con este propósito, para facilitar las relaciones con las Instituciones.

El gran salto fue pasar de celebrar la SOPP en lugares sagrados, para gente espiritual, y llegar a todo Roma.

Me parecía realmente ambicioso, casi imposible. Pero queríamos que sucediera. Planeamos un poco en la tercera dimensión, e intencionamos firmemente sin dudar. Nadamos entre las dificultades de la burocracia de los grandes poderes de las instituciones públicas en Roma

La confianza al plantearnos esta SOPP en Roma, sin tener en cuenta las dificultades que pudieran surgir, se originó en nuestra conciencia interior de estar siendo instrumentos del plan divino, abriéndose a la ciudad de Roma.
Esto era lo único que teníamos claro, lo demás era un trasfondo negro.
Como compañeros de viaje, aun perteneciendo a distintas organizaciones, nos reconocíamos, nos respetábamos y nos amábamos. Derribamos todas las paredes y fronteras, y fuimos UNO para llevar adelante el proyecto.

Para todo esto fue necesaria mucha humildad, y tolerancia.

Nos encontramos en Roma periódicamente, pasando mucho tiempo juntos, expresando ideas proyecto y cualquier cosa que consideramos necesario para el cumplimiento de la SOPP en Roma

Y nos paso todo el tiempo que cada vez que abríamos un paso u obteníamos un permiso para la realización de la SOPP, al poco tiempo, la puerta se cerraba, y no lográbamos nada, lo que nos dejaba nuevamente en la incertidumbre.

Mientras que por un lado, recibíamos el apoyo de colegios y voluntarios, por otro lado teníamos la impresión de que no teníamos un lugar para realizar el evento mismo.
Fue una dura prueba.

En cada uno de esos momentos experimentamos la necesidad de crear un campo energético fuerte, un campo de apoyo para le energía que queríamos crear.

Constantemente pedimos ayuda a la red de Italia y España, NM, y mas allá.
Tres días antes del evento aun había una situación que amenazaba fuertemente la SOPP en Roma. Volvimos a solicitar ayuda a toda la red, y sentimos que el campo energético aumentaba tanto que el obstáculo burocrático había sido retirado a ultima hora del viernes a la mañana.
El domingo 9 pudimos celebrar la SOPP.
Gracias a todos por su extraordinario apoyo.

Así que mis queridas, es solo juntos que podemos crear un campo de fuerza fuerte para lograr que el plan divino sea realizado en la tierra. Pueden comprender el enorme sentimiento de gratitud que surge desde nosotros de haber podido llevar adelante este evento.

Durante la SOPP, sentí que éramos un solo campo de luz, que todos vibrábamos en la misma frecuencia, junto con los participantes.: Una sola fuerza expandiendo UNIDAD en círculos concéntricos.
Nuestro Santuario y templo fue la plaza de Roma, en la calle Foro Imperial (Fori Imperiali)
PAZ INFINTIA









 
Top
Contactos, ideas y opiniones