Es el tiempo de alinearse con la verdad, por Masami Sensei 

Nuestra conciencia divina esta haciendo un verdadero esfuerzo para lograr hacernos despertar. No es muy sencillo para la mayor�a de las personas cambiar de direcci�n de repente. Por eso uno a uno, luego dos, tres, luego mil y as� sucesivamente, los individuos est�n haciendo un esfuerzo por marcar una diferencia, poni�ndose a tono con su verdad interior. Y hacen esto con la esperanza de que sus cuerpos f�sicos puedan servir de instrumento o canales  para enviar a todo el planeta una gran energ�a de armon�a. 

La energ�a pura y trascendente del universo necesita lugares de apoyo, o canales, por donde trabajar para la sanci�n de la tierra y para la evoluci�n de la humanidad. Lo que quiero decir es que la energ�a universal necesita  una base f�sica a donde las actividades divinas puedan desarrollarse. Por muy brillante y poderosa que sea la energ�a, esta no puede descender y esparcirse por el planeta si no hay personas o lugares que sirvan como canales intermediarios para recepcionarla. La existencia de estos canales es decididamente imprescindible. Sin estos anclajes es imposible que las leyes de la armon�a se manifiesten sobre la tierra. 

En el pasado esta energ�a descend�a a trav�s de edificios o templos que eran construidos con el prop�sito divino de hacer descender estas funciones divinas, los lugares a donde las personas se reun�an para rezar fervientemente a Dios. 

Tambi�n ha ocurrido que la infinita sabidur�a divina ha descendido a la tierra de repente a trav�s del intermedio del cuerpo fisico de un ser humano. Estas personas han sido conocidas como �santos, iluminados, encarnaciones divinas,� y ellos han dejado una huella en la historia de la humanidad. Ellos sirvieron para hacer descender la energ�a del universo a la tierra al permitir que sus cuerpos f�sicos fueran usados como canales divinos. 

Hay personas que son y han sido canales de otros tipos de energ�a.  Ellos son receptivos de vibraciones que provienen de niveles bajos. Ellos tienen todos un tipo de conducta similar: sus deseos son totalmente ego�stas, tienen una tendencia a buscar su ventaja personal, piensan solo en si mismos, y sus vidas personales estan muy alejadas de la verdad. 

Para sintetizar, para poder fluir a trav�s del mundo de la tercera dimensi�n, los poderes y energ�as fuera de esta dimensi�n necesitan canales que puedan servir de v�nculos entre su mundo y el mundo f�sico. 

El sublime mundo de las leyes de la armon�a esta permanentemente irradiando su incre�ble luz, su infinita abundancia, y su sabidur�a sin limite. Este poder, esta luz,  esta energ�a, esta sabidur�a y este amor solo puede manifestarse a trav�s de una base material que actu� de intermediario Es necesario que sean personas que han despertado a la verdad de su divinidad. 

En este momento, la energ�a armonizadora del universo necesita mas y mas canales sublimes, concientes de su divinidad, para  conectar a la humanidad con su amor y difundirlo ampliamente en el mundo.  

Perm�tanme explicarles aqu� los m�todos que yo he descubierto que son altamente efectivos en promover la felicidad del individuo y al mismo tiempo, la de la tierra y de la humanidad como un todo. Estos m�todos son:  La oraci�n por la paz en el mundo; llenar nuestras mentes de pensamientos brillantes, y palabras brillantes; vivir en permanente gratitud a la naturaleza;  los mudras universales, y  la creaci�n de mandalas. 

Dedic�ndonos a pr�cticas como estas, paso a paso  podemos reconectarnos con nuestra propia divinidad  y sin importar lo r�pido que la humanidad est� lanzada hacia la mecanizaci�n, la especializaci�n exagerada, y el pensamiento materialista no perdemos nuestra perspectiva universal. Desdoramos de esperanza, y confianza en el futuro  y estamos absolutamente seguros que mientras permanezcamos sobre la tierra nuestras acciones tienen importancia en el contexto de toda la humanidad.



Copyright Byakko en Espa�ol 2005
800x600